San Antonio cerró la serie y Manu jugará otra final del Oeste.

DEPORTES.
Noticias.
Los Spurs, con 11 asistencias de Ginóbili, derrotaron a Golden State por 94-82 y ganaron por 4-2 las semifinales de conferencia. El domingo arranca el cruce ante Memphis.
Manu busca interceptar a Jarret Jack.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


17/5/13

Emanuel Ginóbili volverá a estar presente en una final de conferencia de la NBA. Y es gracias a que San Antonio derrotó como visitante a Golden State por 94-82 y cerró así la serie 94-82. Así, el bahiense repite una sana costumbre: la que comienza el domingo ante Memphis será la sexta definición del oeste en la que participará desde que llegó a los Spurs en 2002.

Ginóbili estuvo 24 minutos en cancha, los cuales le bastaron para ser el máximo asistidor del encuentro con 11. Además, el escolta argentino totalizó 5 puntos, 6 rebotes y un robo.Claro que el jugador más destacado de los Spurs fue esta vez Tim Duncan, quien aportó 19 tantos, mientras que Stephen Curry volvió a destacarse en los Warrios con 22 puntos que le permitieron ser nuevamente el principal anotador del encuentro.

De esta forma, Ginóbili jugará a los 35 años su sexta final de conferencia en la NBA. Su saldo hasta el momento es de victorias y dos derrotas. Claro que en las tres ocasiones que Manu y los Spurs festejaron en el oeste también ganaron el anillo de esa temporada.

El rival desde el domingo será Memphis Grizzlies, quien disputarán por primera vez la serie decisiva de la conferencia. El conjunto que viene de bajar al número uno del oeste, Oklahoma Thunder, había terminado la fase regular en el quinto lugar de la conferencia. Es por ello que San Antonio (2°) tendrá la ventaja de la localia en un eventual séptimo juego.

Ver Video.


Etiquetas:


.