Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

San Antonio barrió la serie y Ginóbili irá por el título.

DEPORTES.
Noticias.
Volvió a ganar 93-86 en Memphis y liquidó la final del Oeste por 4-0. El 6 de junio jugará el primer partido al mejor de siete en busca de su cuarta corona ante Miami o Indiana, que definen en el Este.
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

ginobili

Deportes





28/5/13

Emanuel Ginóbili podrá ir desde el 6 de junio por su cuarto anillo de la NBA, porque este lunes, San Antonio volvió a ganar en Memphis y barrió la serie final del Oeste por 4-0. Fue 93-86 con 6 puntos del bahiense. En la gran definición por el título el rival saldrá de Miami Heat o Indiana Pacers.

Apenas 4 minutos y 28 segundos fue el tiempo que estuvo abajo San Antonio en el cuarto partido, que iba a ser el definitivo en la final del Oeste. En ese tiempo, Memphis llegó a sacar ventaja de 4 (6-2), pero nunca más iba a tenerla a su favor. Los Spurs comenzaron a crecer de la mano de Tony Parker para irse al final del primer cuarto con diez de diferencia (24-14).

Ginóbili no tardó en comenzar su show. Arrancó con una asistencia a Cory Joseph y segundos después repitió, pero esta vez lo hizo con un pase entre las piernas de Tayshaun Prince, con el sello de Manu. Sumó un par de rebotes, pero también se cargó rápido con dos faltas, lo que obligó a Greg Popovich a sacarlo por precaución.

Sin Manu, San Antonio se las ingenió para seguir manteniendo la ventaja, con Parker encendido y con Tim Duncan colaborando de un lado y del otro. Pero sobre el cierre del primer tiempo Memphis iba a acercarse. Jerryd Bayless clavó un triple a segundos del final y el marcador se fue al descanso con un 44-38 para la visita.

El arranque del tercero fue todo del base francés de los Spurs. Metió 8 de los primeros 10 puntos de San Antonio en 3 minutos y medio y estiró un poco más la distancia. Y allí llegarían los primeros puntos de Manu, con un doble, tras asistencia del brasileño Thiago Splitter.

Pero Memphis no se iba a rendir y con el guante caliente de Pondexter se iba a meter nuevamente en el partido. El especialista en triples de los Grizzlies clavó 12 puntos en el cuarto y guió a su equipo a ponerse a 3 cuando restaba un minuto para la finalización del parcial.

Esa remontada parecía esta vez sí ser efectiva para el local, que no había podido cerrar ninguno de los tres partidos anteriores de la serie. Pero primero Leonard metió un triple para cerrar el tercer cuarto y después entre el propio Leonard, Parker y Manu se encargaron de llevar tranquilidad para San Antonio.

Después de alcanzar los 31 puntos, Parker tuvo que salir por un corte y su lugar lo tomó Manu. El bahiense no defraudó. Repartió dos lindas asistencias para Duncan y los Spurs llegaron nuevamente a sacar 10 (87-77).

El cierre no trajo problemas para San Antonio. Parker volvió, terminó con 37 y Ginóbili finalmente alcanzó 6 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 6 pérdidas y las 4 faltas personales que lo condicionaron en el arranque. Ahora, el bahiense tendrá diez días de descanso mientras que Miami e Indiana se juegan el otro boleto.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.