eterw

Eter Club Shows

Atención veterinaria gratuita.

Hoy y mañana desde las 10hs.

Productor al consumidor.

Este 9 y 10 de diciembre, vuelve la feria a la facultad de Agronomía, shows, música, comidas. entrada gratis.

07/12/2017 | Ferias
Finde largo.

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más.

9/12/2017 | Eventos


Sin TACC

15 productos para buscar este finde en BA Market.

Ferias


Feria Masticar

Guía para recorrerla con espíritu de primavera .

Ferias


El Patio de los lecheros

Gran propuesta gastronómica para toda la familia.

Ferias

San Antonio 1 Memphis 0.

DEPORTES.
Noticias.
El triunfo que puso el duelo con Memphis 1-0 ratificó el papel de Ginóbili en los Spurs. Entre sus objetos más preciados, Emanuel Ginóbili guarda con un distintivo valor los tres anillos de campeonato de la NBA. Esos que brillan en su casa de San Antonio y que los conquistó con el conjunto texano en 2003, 2005 y 2007.
Ginobili.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


21/5/13

Esos que brillan en su casa de San Antonio y que los conquistó con el conjunto texano en 2003, 2005 y 2007. Asimismo, conserva esa atractiva medalla dorada que cosechó con la Selección argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 (además, posee la de bronce de Beijing 2008), como así también la presea plateada, que obtuvo en el Mundial de Indianapolis 2002. Muchos son los honores y los títulos del bahiense, que se convirtió en uno de los máximos ídolos de los fanáticos de los Spurs. Muchos, también, son los que hubieran deseado tener una carrera deportiva como la de Manu , quien en una de sus últimas temporadas -cumplirá los 36 años el 28 de julio- intentará disputar su cuarta final en la liga más importante del planeta básquet .

Lo cierto es que todo San Antonio se aferra al sueño de ganar su quinto campeonato (el primero lo festejó en 1999) de la NBA. Méritos no le faltan a un equipo que sabe cuáles son sus limitaciones (la edad elevada de sus tres figuras: Ginóbili, Tim Duncan y Tony Parker, 35, 37 y 31, respectivamente).

No obstante, optimiza a la perfección sus principales cualidades: una dura defensa y un sólido juego colectivo en ataque, ese que apabulló a Memphis, gracias a los 14 triples anotados en la victoria del primer duelo de la serie final de la Conferencia Oeste.

Sin embargo, los Spurs deberán mantener su nivel hoy a las 22 (hora argentina), cuando reciban a los Grizzlies en el segundo partido. Y buscarán quedarse con un triunfo que deje la serie 2-0 a su favor, para viajar a Memphis con un colchón de confianza de cara los siguientes dos encuentros, que serán el sábado y el lunes, también a las 22.

De todas maneras, San Antonio conoce muy bien estas instancias y sabe que no deberá dormirse , como le sucedió en la final de conferencia del año pasado, en la que fue eliminado por Oklahoma City, tras perder cuatro partidos seguidos (había ganado los primeros dos).

“El triunfo no dio una gran confianza. Pero esto es básquetbol y cualquier cosa puede pasar. El primer partido anotamos 14 triples y dudo que volvamos a hacerlo para el segundo duelo”, sostuvo Popovich. En tanto, Parker, quien sobresalió el domingo con 20 puntos y 9 asistencias, agregó: “Intentaremos hacer todo lo bueno del primer juego, pero sabemos de que eso va a ser muy complicado de repetir. Lo que producimos el domingo no sucede muy a menudo y, a su vez, somos concientes de que Memphis va a estar con otra actitud”.

Por su parte, Lionel Hollins, DT de los Grizzlies señaló: “Jugamos muy mal el domingo. No nos salió nada. Tomamos malas decisiones, tiramos mal y defendimos peor. Pero esto recién empezó. Falta mucho”.

Eso es claro, falta mucho. Pero San Antonio y Ginóbili dieron el primer paso y hoy buscarán confirmar su buen momento.



Etiquetas:


.