Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Robaron a Guillermo Coppola en el centro.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Había dejado el auto en Viamonte y 25 de mayo. Delincuentes le robaron dinero y pertenencias luego de romper los vidrios delanteros. Delincuentes le robaron dinero y pertenencias a Guillermo Coppola, el ex representante de Diego Maradona, luego de romper los vidrios de su auto, que había dejado estacionado en pleno centro porteño mientras realizaba trámites en la zona.
Guillermo Coppola   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


22/5/13

Fuentes policiales informaron que el robo ocurrió el lunes a las 14, en el cruce de las calles Viamonte y 25 de Mayo, donde Coppola había dejado su vehículo para entrar a una oficina que se encuentra a pocos metros de esa esquina.

Luego de casi una hora, el ex manager y amigo del “Diez” volvió al coche y lo encontró con sus vidrios delanteros rotos, tras lo cual comprobó que le habían sacado un pequeño bolso con una suma no revelada de dinero y documentación, añadieron los informantes.

Tras el golpe, “Guillote” se dirigió a la Comisaría 1° y realizó la denuncia. Luego de una investigación y de entrevistarse con comerciantes, los agentes de esa seccional determinaron que fueron al menos dos los ladrones que rompieron los vidrios del rodado del empresario, quienes una vez con el botín en sus manos escaparon en una moto.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.