Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Reclaman que la causa Báez no termine en Santa Cruz.

SOCIEDAD.
Noticias.
El dirigente de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, denunció que la Justicia “esta dominada” por el kirchnerismo.
Baez.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Lazaro Baez

Sociedad





27/5/13

Los jueces se pelean y las discusiones sobre quien se hará cargo de la causa que investiga al empresario kirchnerista, Lázaro Báez, aún sigue siendo un misterio. Sin embargo, desde la oposición ya prendieron la luz de alerta y advirtieron que la causa no puede terminar en Río Gallegos porque allí (en Santa Cruz) la Justicia “esta totalmente dominada” por el oficialismo.

Así lo aseguró ayer el ex diputado y dirigente de la Coalición Cívica (CC), Adrián Pérez, quien también defendió la postura de la jefa de su partido, Elisa Carrió, de “denunciar todo”. En la misma línea, Pérez recordó que en 2008 fue la CC la que presentó una denuncia “que describía una matriz de corrupción dentro del kirchnerismo que se desarrolló desde 2003”.

La causa contra Báez aún no tiene designado cual será el juez que la investigue, ya que desde hace una semana la denuncia pasa de Río Gallegos a Buenos Aires a raíz de las diferentes justificaciones que expresan cada uno de los magistrados involucrados.

En este contexto, Pérez resaltó que es “un buen momento para que la Justicia avance” sobre la causa y destacó el trabajo del fiscal Guillermo Marijuán porque “está investigando todo”. Además, el ex diputado de la CC elogió la decisión de Marijuán de apelar la medida del juez Sebastián Casanello de derivar a la justicia de Río Gallegos el escrito que presentó Carrió para denunciar a Báez por la bóveda.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.