Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

¿Qué le pasó a George Clooney?

SOCIEDAD.
Noticias.
Bigotes, anteojos oscuros, jopo y... Algunas arruguitas para el famoso galán de Hollywood. Un cambio de look que, en nuestra opinión, no lo favorece. ¿Qué pensás de su nueva apariencia?
George Clooney   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




31/5/13

Es considerado el gran galán de Hollywood, soltero codiciado por excelencia. Siempre se lo ve muy elegante, con una sonrisa radiante... Hasta ahora. Es que una serie de fotografías que circulan por la Web nos hacen preguntarnos… ¿Qué le pasó a George Clooney?

El actor se encuentra en Londres por motivos profesionales y decidió salir a tomar unos tragos acompañado por bellas señoritas. Los fotógrafos "cazaron" al galán un poco desarreglado tras una de sus salidas.

Estas instantáneas se alejan mucho de las imágenes a las que estamos acostumbradas de George. ¿Se empieza a notar el paso de los años? ¿O sin la ayuda del Photoshop, los retoques y el maquillaje quedan al descubierto las arrugas? Además, el nuevo corte de pelo con jopo hacia la derecha y los bigotes no lo favorecen mucho. Se lo vio con anteojos con cristales de color, traje y jeans informales y una sonrisa pícara.

De todas formas, con nuevo look o sin él, el actor nunca pasará desapercibido para nosotras, las mujeres. Entre las chicas que lo acompañaron estos días, una morena llamó la atención, ya que no se alejó de él en ningún momento. Aun no se conoció su nombre ni el papel en la vida del actor. ¿La modelo estadounidense Stacy Kielber, pareja de George, tendrá que preocuparse? Según se sabe, su relación viento en popa. ¡Mirá el video con todos los detalles!



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.