¿Qué le pasa a Ernestina Pais?.

DEPORTES.
Noticias.
La conductora faltó otra vez a Desayuno americano y empezaron a circular rumores para justificarla; los directivos de América no están muy contentos con su modo de actuar.
Ernestina.

8/5/13

La pregunta recorre el mundo mediático: ¿Qué pasa con Ernestina Pais?. Todo comenzó con la desafortunada confusión que la tuvo como protagonista, recordemos que días atrás la conductora ingirió por error lavandina de una botellita de agua y tuvo que ser internada, dejando vacante así su puesto. Al otro día, un poco recuperada, Pais volvió a ocupar su lugar en el programa matutino de América TV.

Hasta que... el viernes pasado se volvió a repetir el faltazo . ¿La razón? Que tuvo un problema con su hijo y tuvo que ir a buscarlo. Eso no generó mayores problemas, aunque según se dice los tiempos de Pais son "sobre el pucho" y los directivos del canal tienen que correr para buscar un reemplazante.

No conforme con la lista de faltas y con ganas de seguir sumando, ayer la conductora de Desayuno Americano no fue a su trabajo y en América ya no la estarían mirando con la misma cara. Al parecer, las autoridades del canal ya no se bancan los desplantes de Pais, que avisa que no llega a su trabajo una hora antes, "como si fuera fácil poder reemplazarla". A raíz de esto, empezaron a circular todo tipo de versiones, pero la verdad, por ahora, sólo la tiene Ernestina.



Etiquetas:


pcdest

.