Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Por qué mataron al empresario argentino en Paraguay.

SOCIEDAD.
Noticias.
Antes de morir, Oscar Pando le contó a la policía el motivo del ataque que terminó con su vida. Señaló al autor intelectual, que fue arrestado, pero los sicarios siguen libres.
Crimen.    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

crimen

Sociedad





30/5/13

La secuencia del crimen: llegan los sicarios, uno de ellos lucha con Pando, luego le disparan y lo apuñalan

El diario ABC Color señaló que fuentes de la investigación detallaron que Jordán Ayala adquirió un camión a Pando. El uniformado le entregó otro camión como parte de pago, más 20 millones de guaraníes (unos 4.000 dólares) en efectivo y se comprometió a pagar varias cuotas mensuales de 5 millones de guaraníes (1.000 dólares).

Según el portal, poco después del trato, el vehículo se descompuso. El uniformado se atrasó en los pagos, por lo que el empresario realizó un litigio judicial para recuperar el vehículo. Como represalia, el suboficial de la Policía habría ordenado el atentado contra el argentino.

Otra pista que lleva a Jordán Ayala son las amenazas que habría proferido tras el proceso judicial que terminó por darle la razón a Pando, quien recuperó el camión. El agente entonces le había anticipado sus intenciones al abogado del empresario.

Tras los pasos de los sicarios

Los investigadores buscan ahora hallar a los autores materiales del crimen. Para ello tomarán declaración a testigos, entre los cuales se encuentran algunos de los obreros que trabajan en una propiedad lindera con la casa de Pando.

Pero también otras personas los vieron, ya que durante su huida en una motocicleta colisionaron contra un ómnibus, tras lo cual siguieron a pie. El Jefe de Homicidios, comisario César Silguero Lobos señaló que continuarán trabajando en la recolección de testimonios: “Tenemos algunos testigos. Vamos a trabajar con ellos para identificar a los sospechosos”, indicó.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.