Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pezzotta admitió que se equivocó en el penal que pudo salvar a River.

DEPORTES.
Noticias.
Dijo que debió haber sancionado la infracción de "Chiqui" Pérez sobre el delantero Leandro Caruso dentro del área en el partido de vuelta frente a Belgrano. No obstante aclaró que no fue su culpa el descenso de River al Nacional. La tarde del 26 de junio de 2011 quedará guardada en la memoria de los hinchas de River para siempre como el peor momento de su historia, pero también acompañará al árbitro del encuentro ante Belgrano, Sergio Pezzotta.
Pezzotta.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


21/5/13

El referí tuvo una actuación cuestionada por la no sanción de un penal que Claudio "Chiqui" Pérez –hoy en Boca- le cometió a Leandro Caruso a los 25 minutos del primer tiempo en el partido de vuelta de la Promoción.

"Me equivoqué por estar en una mala ubicación, pero no soy el culpable del descenso, como titularon. Solo me equivoqué en una jugada", dijo Sergio Pezzotta en declaraciones a Radio 9.

Luego de reconocer su error, el árbitro explicó que la gente se olvida de que son seres humanos, “que colgamos la ropa negra y tenemos una vida, con familia y chicos”, agregó.

Por último dijo: “Todos somos hinchas de algún equipo, dirigentes, árbitros, todos. Pero cuando uno entra a la cancha hace lo que corresponde porque es un trabajo. Más allá de todo, disfruto estar dentro del campo de juego y mientras lo haga y tenga ganas de entrenar, estaré”.

Ver Video.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.