Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pergolini : Sobre Tinelli: "Podría ser tranquilamente el rey"

ESPECTACULOS.
Noticias.
El creador de Vórterix dijo en una entrevista que con el mandamás de Ideas del Sur está pasando "una etapa de buena relación". Y sobre la ausencia de ShowMatch en TV lanzó: "No es fácil adaptarse a que siempre te llamen y ahora te digan: "'Negociemos'".
Mario.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


24/5/13

Las grandes batallas mediáticas parecen haber quedado atrás. Mario Pergolini ya venía dando señales de paz con Marcelo Tinelli y ahora lo terminó de confirmar. En una entrevista con Clase Ejecutiva, la revista del diario El Cronista, sostuvo que ambos están pasando "una etapa de buena relación".

Pergolini tuvo palabras dulces para con Tinelli, ausente por ahora de la TV tras una novela de varios capítulos en la que se mencionó un posible desembarco en casi todos los canales de aire.

"No hay dudas de que él, en esta televisión, se puede mover tranquilamente bien porque todavía no salió nadie que pueda reemplazarlo en lo masivo", arrancó Pergolini.

Y completó: "Entonces, podría ser tranquilamente el rey. Creo que es la primera vez en donde está diciendo: "¿Cómo que tengo que negociar con un canal?". No es fácil adaptarse a que siempre te llamen y ahora te digan: 'Negociemos'".



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.