Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Perdió Boca con Newells, mirá los goles.

DEPORTES.
Noticias.
Ganó 4 a 0, con gol de Cruzado (penal), Orzán, Tonso y Urruti. El líder, con una formación mixta, y el “Xeneize”, con suplentes, jugaron en Rosario un encuentro que fue claramente favorable para el local. Los suplentes de Boca dejaron una imagen muy pobre, mientras que Newell's sigue como el único líder del campeonato.
Boca Newells    (Ver Video >>>)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Futbol

Deportes





27/5/13

Boca se presentó en Rosario para jugar un partido importante ante Newell's. No era importante para el “Xeneize”, que tiene la cabeza en la Copa Libertadores, pero sí para el “Leproso”, que ponía en juego su liderazgo en el campeonato.

Todo salió perfecto para los de Martino. Dominaron sin problemas a un equipo cargado de suplentes y juveniles que decidió poner Carlos Bianchi. Los rosarinos tampoco pusieron lo mejor que tienen, pero con la velocidad de jugadores como Urruti o Tonso, logró quedarse con tres puntos que lo dejan sólo en lo más alto del Torneo Final.

El encuentro fue aburrido en la primera parte, mientras que en la segunda fue cuando llegaron las emociones. En los primeros 45 minutos llegó la ventaja inicia, esa que le dio la tranquilidad para afrontar el resto del partido.

Cruzado entró al área, tiró la gambeta al arquero de Boca, D'Angelo, y lo tocan abajo. En la ejecución le pega bajo, a la izquierda del guadameta, que va para el otro lado. Así Newell's se ponía en ventaja con autoridad a los 6 minutos.

El resto de la primera parte no dejó mucho más. Recién las emociones llegarían en minutos consecutivos, en el complemento. Orzán (65 minutos), Tonso (67) y Urruti (70) llevaron esa victoria parcial a una goleada categórica.

Ahora todo cambiará, sobre todo el chip de ambos entrenadores. En el encuentro de ida por la Copa Libertadores igualaron 0 a 0 en la Bombonera, y volverán a verse las caras esta semana en Rosario, para el encuentro definitorio.

Formaciones

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Maximiliano Urruti y Martín Tonso. DT: Gerardo Martino.

Boca: Sebastián D´Angelo; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Guillermo Fernández, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Arbitro: Patricio Loustau.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.