Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Para Carta Abierta, la corrupción es un tema abstracto.

SOCIEDAD.
Noticias.
El grupo de intelectuales K emitirá un documento para defender al Gobierno y quejarse de las "denuncias sin pruebas". Carta Abierta saldrá en defensa del Gobierno nacional con un documento que cuestiona las denuncias periodísticas de "corrupción sin pruebas" y en el que considerará al tema como "abstracto".
Grupo carta abierta   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


23/5/13

El grupo de intelectuales kirchneristas emitirá el pronunciamiento ante los 10 años de gestiones de Néstor y Cristina Kirchner. Dos de sus referentes, Ricardo Forster y Horacio González, adelantaron los lineamientos.

Abstracto. Forster se quejo de que "el tema recurrente, obsesivo y casi salvaje sea el tema abstracto de la corrupción con las formas de bóvedas y de cajas fuertes". González explicó que "en la carta se mencionan distintos episodios y se rechaza el concepto de que todo lo que acontece es culpa del Gobierno".

"Son temas que se deben discutir de otra manera", explicó González, quien negó que haya relación entre hechos de corrupción y la tragedia ferroviaria de Once, pese a la que la Justicia ha encontrado pruebas en sentido contrario.

"Todo lo que ocurre en materia de imperfecciones sociales es atribuido a una especie de malignidad que habita en la Casa Rosada", dijo el director de la Biblioteca Nacional. "El programa de Lanata tiene elementos parecidos a las denuncias que él mismo hacía en tiempos de Menem.

Pero ahora le agrega elementos de music hall, de folletín gótico, de novela policial negra, elementos narrativos que tienen un universo simbólico. Eso no quiere decir que los hechos no deban ser investigados, pero no habla de la veracidad de las denuncias", sostuvo.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.