Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Panam: "Tengo que aprender a convivir con este dolor".

ESPECTACULOS.
Noticias.
Tras perder su avanzado embarazo, la animadora fue dada de alta; en la puerta de la clínica habló con la prensa sobre la triste noticia. Sin palabras. Desde el miércoles pasado la vida de Laura Franco, más conocida como Panam, se vio afectada por la terrible noticia de que la beba que esperaba para la primera semana de junio había muerto. Al ir a hacerse unos chequeos , la conductora se enteró de que no latía más el corazón de su pequeña Chiara.
Panam.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Panam

Espectaculos





27/5/13

El primero en hablar con la prensa fue su marido, Ricardo Pini, que al igual que ella se encontraba devastado. Las cámaras lo interceptaron frente al Otamendi, donde su mujer estaba internada, y y Pini contó lo que se sabía en ese momento de las aparentes causas del fallecimiento.

El viernes a la noche fue el turno de ella. Panam salió de la clínica desconsolada, pero al encontrarse con la prensa se mostró calma y atenta, y dijo: "La verdad es que no tengo palabras..."

Y agregó: "Me siento desgastada. Gracias por las demostraciones de cariño en nombre mío y de mi familia. La verdad es que tengo que aprender a convivir con este dolor. Gracias, es lo único que puedo decir. No puedo hablar".

SOBRE EL CARIÑO DE LA GENTE

"Me conmovió mucho el apoyo de la gente. Gracias a todos por el respeto: a los colegas, a ustedes, a tanta gente que la verdad me llenaron de amor, fuerza, de tantas demostraciones inolvidables. Van a quedar en mi corazón, como Chiarita, para siempre. Gracias", expresó la conductora infantil.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.