Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pamela David vuelve a la tele.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La conductora original del ciclo de América retomaría su lugar desde junio. Cuando, a mediados del año pasado, Pamela David se retiró de la conducción de Desayuno americano (América), por su avanzado estado de embarazo (tuvo a Lola en agosto), todo el mundo apostó a un pronto regreso.
Pamela David.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/5/13

En marzo pasado, sin embargo, la conducción fue asumida por Ernestina Pais. Y Pamela -esposa de Daniel Vila, dueño del canal- le marcó la cancha. “Quiero volver a la tele. Ernestina sabe que está por un ratito”, dijo pocos días antes del debut de Pais.

Los hechos y la salud de la nueva conductora precipitaron las definiciones, ya que Pais debió renunciar, a principios de este mes, por un recrudecimiento de sus ataques de pánico.

Renovada, retornada a su pelo morocho y a su espléndida figura original, Pamela está lista para “volver a casa”, al ciclo que inauguró en 2011. Aunque por ahora, en su cuenta de Twitter, la ex chica reality, y ex vedette, sólo se dedica a comentar sobre su look. Por el lado de América, un modesto “se está conversando” como respuesta oficial no desmiente lo que ya es un secreto a voces: su regreso en la primera o segunda semana de junio.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.