Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pamela David vuelve a hacer el “Desayuno”.

ESPECTACULOS.
Noticias.
A pesar de que en un principio lo había negado, la mujer de Vila retomará su lugar en el magazine de las mañanas en América TV. Luego del fallido paso de Ernestina Pais por el programa, ayer se confirmó que Pamela David volverá a ocuparse de la conducción de “Desayuno americano” a partir del mes de junio.
Pamela.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


23/5/13

La noticia, que era un secreto a voces en los pasillos de América TV, llega luego de que la ex “CQC” decidiera dar un paso al costado entre misteriosas ausencias, disidencias internas y ataques de pánico.

Pais había llegado hace dos meses a la emisora de Palermo con bombos y platillos, de la mano de la promesa de convertirse en una de sus figuras y la intención de revitalizar el horario matutino.

Sin embargo, en sólo dos meses la morocha faltó cuatro veces sin dar explicaciones y terminó internada tras tomar por error un vaso de lavandina minutos antes de salir al aire.

LA SALIDA

Finalmente, hace algunas semanas América TV decidió desafectar del ciclo a Pais, quien entonces confesó que se encuentra en tratamiento por un problema de ataques de pánico y que por eso fue ella la que decidió dejar el ciclo.

Ahora se supo que David, conductora original de “Desayuno americano” que abandonó su lugar para dedicarse a la maternidad de Lola, regresará a ese puesto en los primeros días de junio.

Según informó ayer el portal Ratingcero.com, las fechas que se manejan serían el 3 o el 10 de junio.

Junto a Pamela estará Toti Pasman, quien había asumido la responsabilidad de conducir ante la renuncia de Ernestina.

Mujer de uno de los dueños del canal, Daniel Vila, la ex “El bar” siempre fue una sombra para Pais. “Muchas veces no comparto los contenidos ni cómo son tratados los temas, por eso a veces prefiero no ver el programa”, había dicho en su momento David sobre su reemplazo.

Ahora el destino le dio una nueva oportunidad a David, quien fue madre por segunda vez hace pocos meses, ya recuperó la figura y volvió a su look morocho tras una breve experiencia con la cabellera rubia.

CAMBIO DE OPINION

Su regreso a “Desayuno Americano” fue anticipado por la prensa, aunque se contradijo con los dichos de la modelo. “No voy a volver hasta fin de año. Estoy esperando con los colmillos afilados. Si tengo que pensar en un nuevo proyecto, tengo miedo de involucrarme como me pasó con ‘Desayuno’ y dejar gente en banda o no poder. Yo espero volver a la mañana a ‘Desayuno’, en un momento, cuando me toque”, dijo la morocha hace dos semanas, ante la salida de Ernestina.

EL EQUIPO

En otro orden de cosas, si bien se sabe que Pamela estará acompañada por Toti Pasman, se desconoce si volverá con sus panelistas originales o si se quedará con el equipo que acompañó a Ernestina durante dos meses.

A saber, y según las declaraciones de David apenas se fue Pais del magazine, advirtió: “En el caso de que vuelva a conducir, no sé si lo haré con el mismo equipo de Ernestina, hay que negociar…”.

Teniendo en cuenta que es la mujer de uno de los dueños de América TV, casi no quedan dudas de que la morocha negociará.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.