Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"No permitiré que subasten a Neymar".

DEPORTES.
Noticias.
El padre del jugador del Santos estalló contra los dirigentes del club, que todavía no definieron la transferencia del delantero al Barcelona. La pelea de los clubes europeos por Neymar comenzó muchos antes que las negociaciones. Y ahora, con representantes del Barcelona en Brasil, las definiciones en vez de cerrarse, se dilatan. Ante esta situación de tironeo, ya que hay una diferencia económica entre lo que ofrece el club catalán y lo que quieren los brasileños, el padre del crack salió a hablar y fue contundente: “No permitiré que subasten a Neymar, la novela ya se acabó”.
Neymar y su padre    (Ver Video >>>)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


24/5/13

“Creo que la novela ha terminado. El comité de gestión del Santos tendría que decidir. Sí o no, pero esta especulación debe terminar. No sabemos lo que está pasando. Se habla de las reuniones del Santos, pero ¿por qué no lo resuelven ya? No voy a dejar que el club haga ahora una subasta, no lo voy a permitir”, dijo el padre del jugador después de que el Santos rechazara el miércoles la oferta del Barcelona de 23 millones de euros por el 55% del jugador.

Es que Neymar da Silva, el padre y representante del todavía jugador del Santos, estalló en un evento publicitario y hasta aseguró que no negociará más por el pase al menos hasta que finalice Copa Confederaciones, que se jugará del 15 al 30 de junio en Brasil, ya que no quiere que se afecte el rendimiento de su hijo en el seleccionado. “Es muy simple, a partir de hoy no voy a contestar más el teléfono. A nadie, simplemente no voy a negociar”.

“Dijeron que no venden al jugador, pues nada, la vida continúa, la vida sigue. Ahora falta un año para que el jugador se vaya y seis meses para que pueda firmar un precontrato con cualquier club. El Santos debería pensar en esto, pero nadie ha hablado con nosotros sobre ello. Mientras tanto, nosotros no tenemos por qué posicionarnos, no podemos hacerlo y no lo haremos”, cerró. Los representantes del Barsa siguen en Brasil pero sólo aguardando la respuesta del Santos. Deberá definirse pronto: es que en un año, el jugador quedará libre y entonces podrá irse a Cataluña sin que el club reciba dinero a cambio.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.