Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Newell's y Boca deciden el pase a la semifinal en Rosario.

DEPORTES.
Noticias.
El que gana se clasifica. Y como el gol de visitante vale doble, sólo habrá penales si igualan 0-0 como en la ida. Se acabó la espera. Los puntos suspensivos que Newell’s y Boca dejaron abiertos el jueves pasado en ese empate sin goles en La Bombonera tendrán hoy una definición en Rosario.
Boca - Newells.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Boca


Futbol

Deportes





29/5/13

Uno de los dos avanzará a la semifinal de la Copa Libertadores. ¿Será el equipo de Carlos Bianchi? ¿O serán los dirigidos por Gerardo Martino? ¿Podrá brillar esta vez Juan Román Riquelme? ¿O será Ignacio Scocco el encargado de aportar su cuota goleadora? El suspenso llega a su fin.

Sólo el empate en cero obligará que la llave de cuartos de final se decida desde el punto de penal. Cualquier otro resultado igualado (1-1, 2-2, etc.) lo clasificará a Boca. Es decir que Newell’s deberá ganar o ganar para pasar directo a la próxima fase.

Tal vez por eso, el Virrey repetirá la idea de juego que le dio resultado ante Corinthians; sin Juan Manuel Martínez (en su lugar estará Sánchez Miño) y con Román como un segundo delantero, sólo un poco más retrasado que Nicolás Blandi, quien se infiltrará en su pie derecho (al igual que Scocco) para poder estar.

Claudio Pérez será el reemplazante de Guillermo Burdisso, expulsado en la ida. En tanto, Bianchi dejó afuera del banco a Santiago Silva.

En Newell’s la expectativa es enorme porque de su permanencia en la Libertadores depende la continuidad del Tata Martino más allá de junio, ya que él se encargó de asegurar que sólo seguirá hasta que su equipo siga con vida en el campeonato continental. Un cambio habrá respecto del primer partido: Lucas Bernardi ingresará por el lesionado Cruzado (sobrecarga muscular en el muslo derecho). “Son dos estrategas con diferentes piernas. Tal vez Bernardi tenga menos pelota quieta, pero más despliegue”, explicó Martino.

El 4 a 0 a favor de la Lepra del domingo pasado por el campeonato local no es parámetro. Porque Boca presentó una formación alternativa que no le da buenos resultados y porque los rosarinos son los líderes y juegan con todo.

Por eso la incertidumbre sobre quién ganará esta noche crece y crece. El estadio será un hormiguero. Las puertas se abrirán a las 17.30 para los hinchas. Dos horas más tarde, los unos y los otros buscarán la llave para abrir la puertas de las semifinales.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.