Mirtha prepara su regreso a la TV.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Pese a que el contrato no está firmado con América, el retorno ya estaría asegurado. El contrato no está firmado todavía, pero Mirtha Legrand ya se está preparando con todo para su regreso a la televisión.
Mirtha Legrand. (Click en la foto).   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




31/5/13

La Legrand y su nieto - el productor Nacho Viale-, todavía no abrocharon el vínculo con América, porque los números siguen sin cerrar para los "almuerzos", a pesar de que la artista bajó sus aspiraciones económicas. En su momento, Carlos Vila (uno de los propietarios del canal), había señalado que la distancia era muy grande entre las pretensiones de la diva y lo que efectivamente podía afrontar América.

De todas maneras "La Chiqui" regresaría a la televisión una vez por semana, los domingos, con los "almuerzos" y la idea es tenerla en la pantalla de la emisora propiedad de Manzano-Vila y De Narváez para la segunda mitad de año. Tampoco está definido si saldrá desde un hotel o de un estudio; son todas las situaciones que se están evaluando en estos momentos.

Así las cosas, todo parece indicar que lo único decidido es su retorno a la pantalla, pero no en qué condiciones lo haría.

Desde febrero que las idas y vueltas sobre el regreso de Legrand dan que hablar a la prensa de espectáculos. Mirtha Legrand no atraviesa un buen momento en sus relaciones: está peleada con Moria Casán y distanciada con Susana Giménez.



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+