Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Migliore confirmó que no atajará más en San Lorenzo.

DEPORTES.
Noticias.
El arquero, recientemente liberado, contó que rescindirá su contrato de común acuerdo con el club. "Lo mejor es que no cuenten más conmigo", afirmó antes de una reunión con los dirigentes.
Migliore.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


17/5/13

Luego de salir de prisión tras 40 días de detención, Pablo Migliore confirmó que no atajará más en San Lorenzo. El arquero aseguró que acordó romper el vínculo con el club, pese a que los dirigentes querían que siguiera en el plantel. "Vamos a rescindir el contrato de común acuerdo. Lo mejor es que no cuenten más conmigo", afirmó.

En conferencia de prensa, Migliore explicó que la salida del club de Boedo fue su decisión, y explicó los motivos: "Quiero encontrar lo mejor para San Lorenzo. Ellos me manifestaron la intención de querer que yo me quede, pero no quiero atar al club a un problema personal mío. Lo mejor es que no esté yo y que puedan contratar a otro arquero".

Además, explicó que su intención es "no involucrar a San Lorenzo" en un eventual problema, ya que mantiene un cariño especial por la institución y los hinchas: "No hace falta que diga lo que siento por ellos. Difícilmente encuentre un club en el que sienta lo que siento yo por San Lorenzo". Finalmente, remarcó que "faltan detalles pero la recisión es de común acuerdo".



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.