Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Microsoft Sculpt: lanzamiento de ratones para Windows 8.

TECNOLOGIA.
Noticias.
Microsoft se encuentra actualmente buscando cómo hacer que el sistema operativo Windows 8 sea más amigable para los usuarios que se resisten instalarlo, así como también mejorar la experiencia de quienes ya lo usan.
Mouse para Windows 8   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

windows

Tecnologia





25/5/13

Es por eso que se anunció el lanzamiento de Microsoft Sculpt, ratones para ordenadores y portátiles especializados en Windows 8.

Los ratones inalámbricos Microsoft Sculpt cuenta con la característica de tener un botón de inicio al costado, sin tener la necesidad de tener que hacerlo con la pantalla.

Se ha confirmado que habrán dos modelos de este ratón, uno especializado para ordenadores y otro para ser usado en portátiles: se espera un lanzamiento para junio y se espera que llegue a todo el mundo.

El precio de Microsoft Sculpt será de $40 dólares, mientras que Microsoft Sculpt Mobile (el modelo compacto para portátiles y que contará con receptor para PC) tendrá un precio de $30 dólares.

La recepción de Windows 8 ha sido bastante mixta por los usuarios y a pesar de que Microsoft ha hecho muchas cosas para hacer que el sistema operativo sea más atractivo, después de su considerable reinvención.

¿Creen que el lanzamiento de este ratón ayude a Microsoft a tener mejor recepción o simplemente es un lanzamiento para quienes quieren complementar la experiencia de los cuadritos de colores?

Sigo renuente a instalar Windows 8 y (perdonen mi ignorancia) no le veo la utilidad a un mouse especializado (a menos que se trate de juegos, supongo); pero en fin, faltan pocas semanas para su llegada al mercado y pronto sabemos qué tal le va.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.