eterw

Eter Club Shows

Productor al consumidor.

Este 16 y 17 de diciembre, vuelve la feria a la facultad de Agronomía, shows, música, comidas. entrada gratis.

07/12/2017 | Ferias
Finde largo.

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más.

9/12/2017 | Eventos


Sin TACC

15 productos para buscar este finde en BA Market.

Ferias


Feria Masticar

Guía para recorrerla con espíritu de primavera .

Ferias


El Patio de los lecheros

Gran propuesta gastronómica para toda la familia.

Ferias

Microsoft presentó su nueva consola Xbox One.

TECNOLOGIA.
Noticias.
Reconoce la voz del usuario y permite interactuar hablándole. Incluye Skype para videoconferencias, reproductor Blu-ray y soporte USB 3.0. Los detalles. Microsoft presentó por primera vez su nueva consola de videojuegos Xbox One, un dispositivo rediseñado como una evolución de la Xbox 360 que llega al final de su ciclo y lo hace como líder de ventas en EE.UU., después de ocho años en el mercado.
Xbox.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


21/5/13

En un evento en su sede de Redmond, en el estado de Washington, presentado por el presidente de su división de Entretenimiento, Don Mattrick, la consola fue calificada como un sistema completo para “una nueva generación”. “Hoy los ponemos en el centro de una nueva generación en el salón de estar”, dijo Mattrick en la presentación del dispositivo.

Xbox One reconoce la voz del usuario y permite navegar por sus menús, cambiar de canales y activar contenidos simplemente con pedírselo a la consola, que también incluye Skype para videoconferencias.

Además, permite cambiar de manera instantánea entre un videojuego, un programa de televisión y la navegación por Internet. La consola también viene con accesorios Kinect, capaces de identificar los movimientos y la voz, con los que los usuarios serían reconocidos y podrían responder a los comandos formulados en un lenguaje natural. Y suma reproductor Blu-Ray y soporte USB 3.0.

“Este es el comienzo de una nueva generación de juegos y entretenimiento, y una nueva generación de televisión inteligente”, comentó otro ejecutivo de Microsoft presente en el evento, Yusuf Mehdi.

El flamante equipo cuenta con 8GB de memoria RAM, y un procesador de 8 núcleos, además de un disco de 500 GB dentro de la consola.

En cuanto al joystick, éste presenta características similares al de la Xbox 360, aunque no es idéntico. Entre otros detalles, el botón de inicio fue movido hacia la parte superior del mismo.

La Xbox One sucederá a la Xbox 360, que Microsoft lanzó a finales de 2005 y vendió 77 millones de unidades.

Los tres grandes fabricantes de consolas de videojuegos están actualmente en proceso de renovar su gama, cuya última generación tiene más de seis años.

El grupo japonés Nintendo lanzó su Wii U a finales del año pasado, y otro japonés, Sony, anunció una PlayStation 4 para la temporada navideña, pero hasta ahora no la presentó.

Estas firmas tradicionales se han visto confrontadas a una nueva competencia, la de juegos baratos o gratuitos en los teléfonos inteligentes y tabletas, que seducen cada vez más, especialmente entre los jugadores ocasionales. Así, las ventas de la Wii U hasta ahora han sido decepcionantes.



Etiquetas:


.