Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Messi se animó a una producción hot en ropa interior.

DEPORTES.
Noticias.
En calzoncillos, con las piernas entreabiertas y mirada sugestiva, el crack del Barcelona es la imagen de la firma Dolce & Gabbana. Mirá las fotos.
Messi.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Messi


Futbol

Deportes





30/5/13

Lionel Messi no sólo es dueño de tres Balones de Oro, sino también de una figura deseada. El mejor jugador del mundo accedió a posar en ropa interior para una campaña de la firma Dolce & Gabbana.

La marca de ropa contrató al crack rosarino para un producción que destaca sus atributos en calzoncillos. Y, si bien el jugador del Barcelona ya protagonzó otras campañas, ésta lo deja al descubierto.

Flamante papá de Thiago -de 6 meses- y en pareja con Antonella Roccuzzo, el delantero ensaya poses ante la cámara para el aplauso: con las piernas entreabiertas y mirada sugestiva.

"Para nosotros supone una enorme alegría poder asociar nuestro nombre al de un campeón como Leo Messi. El talento es innato, pero la pasión y la frescura que él imprime a su juego es lo que le ha llevado a lo más alto en el mundo del fútbol", se puede leer en la página de la marca de ropa italiana.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.