eterw

Eter Club Shows

Atención veterinaria gratuita.

Hoy y mañana desde las 10hs.

Productor al consumidor.

Este 9 y 10 de diciembre, vuelve la feria a la facultad de Agronomía, shows, música, comidas. entrada gratis.

07/12/2017 | Ferias
Finde largo.

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más.

9/12/2017 | Eventos


Sin TACC

15 productos para buscar este finde en BA Market.

Ferias


Feria Masticar

Guía para recorrerla con espíritu de primavera .

Ferias


El Patio de los lecheros

Gran propuesta gastronómica para toda la familia.

Ferias

Martín Bossi y un gran desafío: ser Alberto Olmedo en cine.

Espectaculos


El próximo lunes arrancará en Rosario el rodaje de "El negro Olmedo", la biopic sobre el genial humorista que dirigirá Mariano Olmedo. En el elenco están Melina Petriela, Romina Ricci y Nicolás Scarpino, entre otros. Desde el próximo lunes, el imitador Martín Bossi afrontará uno de los desafíos más grandes de su carrera. Se pondrá en la piel de alguien que muchas veces recibió el adjetivo de "inimitable": el genial cómico rosarino Alberto Olmedo.
 Noticias
Imagen
23/5/13

La película El Negro Olmedo comenzará a rodarse justamente en Rosario, con la dirección de Mariano Olmedo, uno de los cinco hijos del cómico.

En el elenco también se cuentan Melina Petriella, Romina Ricci, Sabrina Olmedo, Coco Silly, Carna, Manuel Wirzt, Laura Fidalgo, René Bertrand, Sebastián Almada, Bicho Gómez, Sabrina Ravelli, los actores rosarinos Tito Gómez y Raúl Calandra y Nicolás Scarpino, en una participación especial.

La película, con guión de Marcelo Olmedo, se propone contar la historia de un Olmedo íntimo y familiar, visto desde la mirada de dos de sus hijos.

Será el debut en cine de Bossi en un protagónico. Y se lo tomó en serio: desde hace meses el imitador viene investigando sobre la personalidad del cómico, fallecido trágicamente al caer de un balcón de un piso 11 en Mar del Plata.

A través de su actuación, y el trabajo de su caracterizadora personal, Vanesa Giordano, dará vida a las primeras actuaciones de Olmedo en el Centro Asturiano de Rosario, sus comienzos en Buenos Aires, momentos exitosos de su carrera y hechos cotidianos de su vida familiar, así como también sus últimos días.



.