Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Martin Bossi empezo la filmación de Olmedo.

Espectaculos


Bajo la dirección de Mariano y Marcelo, hijos del “Negro”, Martín Bossi lo personifica en la película sobre su vida.
 Noticias
Imagen
29/05/13

No fue un lunes más en la vida de Martín Bossi y tampoco lo fue para la ciudad de Rosario. Sus calles se paralizaron esa mañana para que Alberto Olmedo las volviera a recorrer... en la piel de Martín Bossi.

El actor nunca soñó con interpretar a una de las personas que idolatró desde su infancia. Pero en eso está. Y tiene entre manos un desafío que apenas puede creer. No le da vergüenza confesarlo: su honestidad es rara en el medio, pero su humildad lo hace grande.

Después de pasar un buen tiempo maquillándose, Martín se puso la ropa que se solía utilizar en aquellos años ‘60, un típico traje color marrón claro, y comenzó el rodaje de la película en las zonas cercanas al Monumento a la Bandera, un poco de a pie, otro poco en un Mercedes Benz Coupe 280. Este filme, que retratará toda la vida del gran comediante argentino fallecido trágicamente hace 25 años, recién comienza, y entre sus locaciones estará principalmente Rosario, la ciudad natal del humorista, como también algunas de las calles de Buenos Aires, como la emblemática avenida Corrientes donde Olmedo brilló tantas veces, y Mar del Plata, donde hizo teatro en varias temporadas de verano, y donde murió. También se filmaría en Uruguay y alguna playa del Caribe.

La dirección de la película corre por cuenta de los hijos del “Negro”, Mariano y Marcelo, que no sólo saben de cine sino también de los pormenores de la vida de su padre. El elenco lo completan Romina Richi, Coco Sily, Romina Petriella, Nicolás Scarpino, Sebastián Almada, Sabrina Olmedo y Jorge “Carna” Crivelli.



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.