Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mario Pergolini, de festejo

ESPECTACULOS.
Noticias.
Celebró el primer año de Vorterix ante 22 mil personas. Mario Pergolini celebró el primer aniversario de FM Vorterix con una fiesta ante 22 mil personas, que incluyó shows de Los Cafres, Ciro y Los Persas y Massacre.
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




27/5/13

Pergolini encabezó la fiesta que se llevó a cabo frente a la radio, en las inmediaciones de Alvarez Thomas y Federico Lacroze, y cuya asistencia fue tan grande que ocupó tres cuadras.

El festejo –con entrada libre y gratuita- arrancó puntual a las 18, con la transmisión en pantalla gigante de la performance de Massacre desde el estudio Luis Alberto Spinetta de la emisora. El conjunto que lidera el vocalista Walas hizo un set corto, de apenas seis canciones, que incluyó "Tanto Amor" y "Plan B: Anhelo De Satisfacción".

Acto seguido, el creador de la radio subió al escenario montado sobre Federico Lacroze para presentar a Los Cafres, quienes arrancaron con "Kaos" y "Flaca Huella", temas de su última producción, para continuar con un repaso de sus clásicos.

En su performance, de 45 minutos, la agrupación no dejó de lado emblemáticas composiciones como "A Pesar", "Aire", "Si El Amor Se Cae" y "La Receta".

Más tarde, Pergolini volvió a tomar la palabra, desde el escenario del Teatro Vorterix, para presentar un video con imágenes de la radio desde su día cero hasta la actualidad.

Y posteriormente anunció que la banda sorpresa que cerraría la celebración era Ciro y Los Persas, quienes repasaron sus temas más conocidos con transmisión en directo por la radio, Internet y en las pantallas ubicadas en la calle.

En su set, la banda de Andrés Ciro Martínez no dejó del lado varios hits de Los Piojos; como "Todo Pasa", "Genius" y "Farolito", y tuvo a cargo una clausura a pura energía que fue ampliamente agradecida por el público presente



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.