Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mariano Iúdica le agradeció a Tinelli en el adiós de Dale la tarde.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Desde mañana, El Trece pondrá al aire El diario de Mariana, con Mariana Fabbiani. Sin escándalos, y agradeciéndole la oportunidad a Marcelo Tinelli, Mariano Iúdica cerró el ciclo Dale la tarde , que en sus comienzos tuvo como co conductora a Florencia Peña y que nunca pudo despegar en el rating.
Mariano Iudica.  
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


21/5/13

Desde mañana, El Trece pondrá en al aire El diario de Mariana , un nuevo ciclo conducido por Mariana Fabbiani y Humberto Tortonese, cuyo primer invitado será Jorge Lanata , estrella del canal.

Iúdica presentó y agradeció a sus panelistas: Marcela Coronel, Paula Varela, Rodrigo Lussich y Camilo García y a los que se sumaron más tarde, como Mercedes Ninci, Ronen Szwarc, Alejandra Rubio, Pablo Montagna, Guido Zaffora y la locutora Amparo Fernández Cancio.

Después le dedicó unas palabras a la audiencia: "Somos felices de hacer televisión, solo tengo palabras de gratitud. Fue una experiencia que enriqueció nuestras almas", y mirando a su equipo y a la producción agregó: "Compañeros muchas gracias, han dejado su alma en éste programa y hago extensivo el saludo también para Florencia Peña".

Los agradecimientos se extendieron a las autoridades de El Trece, a los productores Pablo Prada y Federico Hoppe y sobre todo a Marcelo Tinelli: "En ésta productora somos una gran familia, trabajamos tomados de la mano. Le dejamos la puerta a Mariana y Humberto, somos apasionados de éste medio y hasta acá llegamos nosotros".



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.