Marcela Baños vuelve a la bailanta.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La panelista de “Intrusos” será, desde el 15 de junio, la nueva conductora de “Pasión de sábado”, ciclo del que se fue hace 3 años, sin dejar su rol en el programa de Jorge Rial.
Marcela Baños (Click en la foto).   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




31/5/13

Finalmente, se confirmó la noticia: Marcela Baños será la nueva conductora del programa de música tropical Pasión de sábado (América). “No dependía de mí la decisión. Al principio Jorge (Rial) no estaba muy de acuerdo y uno cuando está en un programa tiene que consultar y respetar lo que dice el conductor. Pero, finalmente, todas las partes se pusieron de acuerdo y me permitieron hacerlo”, comenta Marcela.

Así explica Baños porqué hace pocos días en una nota con Clarín había comentado que su regreso al ciclo era un simple rumor y su presente estaba como panelista de Intrusos (America), donde continuará. “Se puede estar en un programa de música tropical y al lado de Jorge. Sé que no le va a gustar a todo el mundo, pero estar en un lado no quita que se pueda estar en el otro. Me siento una privilegiada por eso”, asegura.

“La conducción es un lugar en donde me siento muy cómoda, arranqué en Pasión... hace 11 de años y ahora vuelvo para sumar. Ahí está lleno de amigos, gente a la que conozco mucho, nunca me desprendí del todo. Me fui por la puerta grande hace 3 años y ahora vuelvo por la misma puerta”, confiesa. Baños comenzará en este nuevo rol desde el 15 de junio. Sin embargo, un fin de semana antes de su llegada, y tras la abrupta salida de Hernán Caire del ciclo, tomará la posta Cristian U. para luego ubicarse como coconductor.

“Con Hernán nos llevamos muy bien, hablamos seguido. Se cumplió un ciclo, pero no tuvo nada que ver conmigo. Le deseo lo mejor. Esto le va a venir bien para comenzar una nueva etapa en su vida. El desafío ahora estará en la nueva dupla con Cristian. Hay que renovarse. ¡Ojalá se logre!”.



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.