Magui Bravi, como en un baile de película.

ESPECTACULOS.
Noticias.
En los 70, Flashdance fue furor. Chicos y chicas querían bailar como los protagonistas. En 2013, la película vuelve al ruedo como base de un portfolio que la notable y joven artista realizó para un canal de televisión.
Magui Bravi.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




14/5/13

Y un día, Magui Bravi hizo de Jennifer Beals y bailó como en la película Flashdance. La vida le permitió cumplir otro sueño: el primero había sido hacer conocer sus cualidades como bailarina, una pasión que mostró en “Bailando por un Sueño”.

Apenas dos años atrás, la joven recorría los aeropuertos con su traje de azafata, esperando la salida o llegada de los aviones. Ese era su trabajo. Pero un día, una varita mágica se posó sobre su cabeza y su vida cambió para siempre.

Se enteró de la realización de un casting, se presentó y quedó seleccionada; compitió con bailarines de todo el país y volvió a ganar. Era el pase para la competencia de bailes más popular del país que condujo hasta el año pasado Marcelo Tinelli. Dueña de un cuerpo que parece tallado a mano, larga cabellera y de firmes convicciones, Magui apabulló con su solvencia artística y, al final, solo fue superada por el gran Hernán Piquín.

Canal 13 la convocó para hacer un portfolio de promoción. Fascinada, aceptó el desafío de recrear fragmentos de la película que la acompañó como leimotiv en sus primeros pasos de bailarina y se erigió como una de sus favoritas: Flashdance. A 30 años del estreno del filme original, Magui se puso por unos minutos en la piel de Alex Owens y demostró lo que el baile significa para ella. En la primera parte del video se la ve como a la chica que sueña con llegar a ser una bailarina profesional y para financiar su vida trabaja en un taller-fábrica y, durante la noche, baila en un bar cabaret.

El rodaje del portfolio tuvo dos visitas de lujo. Osvaldo, el papá de Magui, que no aguantó y quiso “espiar” el enorme trabajo interpretativo de su hija. Y Armin, el perro pitbull que la acompaña en el comienzo del video.

Etiquetas:
Diosas


.