Luciana González Costa, pareja de Gimena Accardi.

ESPECTACULOS.
Noticias.
“La gente cree que soy lesbiana”. Luciana González Costa interpreta a Marisa, la pareja de Gimena Accardi en Sos mi hombre (a las 23, por El Trece), y todavía está “sorprendida” por la repercusión que tiene su trabajo en la tira. Dueña de un perfil bajo, tiene una larga experiencia en TV y asegura que el público “no se enganchó con mi personaje por la relación física con otra mujer, sino por la historia de amor”.
Luciana Gónzalez Costa.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




12/5/13

“A mis amigas les preguntan si me gustan las mujeres. Me encanta que piensen eso, quiere decir que hago bien mi trabajo”, sentencia. Luciana entró al elenco de Sos mi hombre por unos capítulos para “ver qué sucedía” con Marisa. Pero, debido al éxito rotundo de su relación con Brenda (Accardi), su personaje no sólo se terminó instalando en la tira que protagonizan Luciano Castro y Celeste Cid como Ringo y Camila.

Si bien en la sociedad se viven cambios sustanciales, en la televisión las relaciones homosexuales todavía son una suerte de tabú. Marisa y Brenda se encargaron de romper con todos los prejuicios: “Lo encaré como una historia de amor más, como tantas otras que interpreté con hombres. Laburo mucho desde la mirada y me dejo llevar por la atracción que siente el personaje. Siempre hice papeles con un tinte sexual, debe ser porque en mi vida lo tengo muy a flor de piel”.

Aparenta varios años menos de los 36 que tiene, y no le gusta hablar de su vida privada. Pero cuenta que está en pareja hace 7 años (“¡Él está contento, prefiere esto a que tenga que besar a otro hombre!”), tiene dos hijas, Joaquina y Morena, y es fanática de los animales y del zapateo americano.

Su carrera televisiva cuenta con varios programas en su haber: Ricos y famosos, Costumbres argentinas, Amor en custodia, Valientes, entre otros.

Ahora también actúa en la obra teatral Adiós Muñeca, junto a Nacho Gadano y dirigida por Eva Halac, y, además, tiene experiencia en cine. Sin embargo, ostenta un perfil bajo, considerando el medio en el que trabaja.

“Me gusta contar historias que transmitan sentimientos. Me desvela actuar. En este caso no tenía tantas expectativas, pero la historia de Brenda se puso muy divertida”, dice la actriz, con una sonrisa dibujada en la cara. En cuanto al éxito de su personaje, explica que: “La gente se enganchó con la historia de amor que viven Marisa y Brenda, más allá del erotismo físico, que también causa curiosidad. Me tomo el personaje con mucho respeto, varias chicas me han dicho ‘con mi novia somos iguales a ustedes’ ”.

Luciana sabe que no todos los días se triunfa en la televisión, por eso quiere disfrutarlo: “En este momento soy famosa porque trabajo en una serie que se ve, tiene repercusión y a la gente le gusta. Pero mi carrera la construí ladrillo por ladrillo, no me importan las cámaras ni que se conozca mi nombre. La fama va y vuelve”.



Etiquetas:


pcdest

.