Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Lo asaltan cuando salía para llevar a su nena al colegio y huyen a los tiros.

BARRIO.
Noticias.
Tres delincuentes asaltaron hoy en el barrio de Villa Real a un hombre que salía de su casa con su hija de 8 años para llevarla al colegio, le robaron 1.500 pesos y escaparon luego de tirotearse con un policía que se acercó alertado por vecinos.
Asalto.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


17/5/13

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 7.45 en una vivienda situada en la calle Francisco Bauzá al 2400, cuando la víctima ya había sacado su auto a la vereda, su hija lo esperaba adentro del vehículo y él cerraba el portón del garaje.

En ese momento, apareció una camioneta Volkswagen Cross Fox negra de la que bajaron tres ladrones armados que lo abordaron con fines de robo.

"Vi la camioneta sospechosa pero tenía la casa entreabierta y la nena en el auto, así que atiné a ir para el auto, se bajaron del vehículo, me pidieron que me meta para adentro y querían plata", contó al canal C5N la víctima, quien se identificó como Leandro.

El hombre relató que mientras los delincuentes ingresaron con él a la vivienda, también capturaron a un vecino suyo que justo salía a trabajar, a quien metieron en su casa y lo tiraron boca abajo en el living.

"Yo trataba de estar tranquilo para que estén tranquilos ellos. Les pedía por favor a ellos que mi hija estaba en el auto afuera en la calle, que sea lo más rápido posible", relató la víctima.

Incluso, Leandro dijo que también les advirtió a los delincuentes que a la vuelta de su casa había una escuela donde suele haber un policía que custodia todas las mañanas el ingreso de los alumnos, por lo que "no quería problemas".

Explicó que les dio a los delincuentes una suma de 1.500 pesos que tenía guardada a propósito en su domicilio para casos como éste y para que los delincuentes no se fueran con las manos vacías.

"No es la primera vez que me asaltan, así que uno está más o menos preparado", explicó el hombre, quien también mencionó que en su cuadra ya asaltaron de la misma forma al vecino de enfrente y a uno de al lado.

Leandro explicó que los ladrones "querían llevarse otras cosas pero no tuvieron tiempo" porque "justo apareció el policía y se fueron a los tiros".

La víctima pensó en un primer momento que los asaltantes se habían llevado a su hija como rehén y se subió a su auto para perseguirlos.

"Lo desesperante fue que cuando salgo, se arma el tiroteo y cuando se va el vehículo (de los ladrones), veo para adentro de mi auto y la nena no estaba, pensé que se la habían llevado los delincuentes", dijo.

"Ahí me desesperé, agarro mi auto y empiezo a hacer el mismo trayecto que los delincuentes. Doblo en contramano en la primer esquina y ahí, a mitad de cuadra, veo a la nena que estaba siendo socorrida por vecinos", relató.

Explicó que su hija, al presenciar el asalto, se había bajado sola del auto y había corrido a la esquina para pedir ayuda.

Los asaltantes escaparon efectuando al menos cuatro disparos, aunque ni el policía que les dio la voz de alto, ni ningún vecino salió lastimado, y aún permanecen prófugos.

Fuente: Télam.

Ver Video.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.