Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Larroque dijo que las denuncias contra Báez son un "show mediatico" y una "estrategia electoral".

SOCIEDAD.
Noticias.
El legislador kirchnerista cuestionó el tratamiento de las denuncias sobre corrupición; dijo desconocer que dos secretarios del juez Casanello están ligados a La Cámpora. El diputado del Frente para la Victoria y principal referente de la organización kirchnerista "La Cámpora", Andrés Larroque, calificó hoy al caso del empresario Lázaro Báez como un "show mediático" enmarcado en "la estrategia final de cara a las elecciones", aunque pidió que lo que haya que "investigar vaya a la Justicia y hasta las últimas consecuencias".
Larroque.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


24/5/13

Además, Larroque dijo "no" tener idea de las versiones de que dos secretarios del juez federal Sebastián Casanello, quien tiene cargo la causa de supuesto lavado de dinero por parte de Báez , pertenezcan a "La Cámpora ". "No tengo idea, qué sé yo", enfatizó el legislador, quien durante un reportaje en radio Del Plata subrayó que este caso de presunto lavado de dinero "se aclare en los Tribunales, pero que eso no interrumpa 'la década ganada'".

Al ser consultado sobre las denuncias contra Báez y su relación con el fallecido ex presidente Néstor Kirchner y la actual jefa de Estado, Cristina Fernández, el diputado respondió: "Creo que es la última jugada, la estrategia final de cara a las elecciones".

"Es una estrategia montada sobre un show mediático, aunque lo que se tenga que investigar que vaya a la Justicia hasta las últimas consecuencias", indicó Larroque, quien, sin embargo, insistió que estas denuncias son parte de "una estrategia electoral".

FOSTER TAMPOCO SABE

En la misma línea que Larroque, el filósofo de Carta Abierta, Ricardo Foster también dijo desconocer cómo hizo su fortuna el empresario cercano a los Kirchner. " ¡Qué carajo sé cómo hizo la plata Lázaro Báez! ", exclamó en una entrevista a FM Identidad y luego agregó: "Reducir la política al espantapájaros eterno de la corrupción es volver a la lógica de la destrucción de la democracia, cuando no hay otro argumento que pueda discutir política, economía, vuelve el tema de la corrupción de la mano de los mismos de siempre".



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.