Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La UCA abrirá un sumario por el video hot de la estudiante Annalisa Santi.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La joven se filmó y se tomó fotos en las aulas de la Facultad de Derecho. El material arrasa en las redes sociales.
Annalisa Santi.

8/5/13

Pasó de ser un juego a convertirse en un escándalo. El decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA), Daniel Alejandro Herrera ordenó la apertura de un sumario interno por el escándalo que se generó a raíz de los videos y las fotos hot que la estudiante Annalisa Santi, de 21 años, realizó en la institución.

La joven estudiante de Derecho de la UCA se convirtió en un fenómeno en internet gracias a una serie de fotos y videos para el infarto que hacen furor en plataformas como Facebook, Twitter y YouTube. El material, incluso, llegó a tener repercusión en países vecinos.

El Centro de Estudiantes de la facultad exigió sanciones para la alumna y repudió los actos realizados por ella al considerarlos "impropios para el ámbito universitario".

Por el escándalo, la Facultad emitió un comunicado firmado por Herrera: "ante los trascendidos de público conocimiento, en mi carácter de Decano de la Facultad de Derecho de la UCA hago saber que en el marco de sus estatutos y ordenanzas, con fecha 23 de abril he ordenado la apertura de un sumario interno para que se investiguen y se deslinden las responsabilidades si existieren".

Por su parte, el Centro de Estudiantes de la Facultad consideró que dos de los videos de Santi "revisten un carácter absolutamente impropio para el ámbito universitario, y más aún cuando se trata de una Universidad Católica y Pontificia".

La joven, en tanto, dijo que la "travesura" se le fue de las manos. "No era mi intención ser conocida ni famosa. Yo solamente estaba en clase con mis compañeros y pensé que iba a quedar ahí. Abusaron de mi confianza y me traicionaron subiendo esos videos sin mi permiso. No era mi teléfono siquiera", dijo. Y agregó: "fue una travesura en un ámbito privado que se hizo público y me está arruinando la vida".



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.