Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La tía de Angelina Jolie falleció de cáncer de mama.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Hermana biológica de la madre de Angelina Jolie fue hospitalizada el pasado miércoles y murió ayer en el hospital Centro Médico Palomar. Debbie Martin, tía de Angelina Jolie, falleció de un cáncer de mama, quince días después de que su sobrina anunciara que se había sometido a una doble mastectomía preventiva, al tener un 87 por ciento de posibilidades de padecer esa enfermedad.
Jolie.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




27/5/13

Según ha publicado hoy la revista People, Debbie Martin, de 61 años, hermana biológica de la madre de Angelina Jolie, fue hospitalizada el pasado miércoles y murió ayer en el hospital Centro Médico Palomar, muy cerca de San Diego, California.

Al igual que la protagonista de la película “Changeling”, su madre Marcheline Bertrand, que falleció en el 2007 de un cáncer de ovarios y su tía Debbie Martin también tenían alterado el gen BRCA1.

El marido de la recientemente fallecida, Ron Martin, dijo a la revista: “aunque Angelina no ha estado junto a su tía en estos momentos, sí ha estado en contacto con nosotros y nos ha enviado su amor y apoyo”.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.