Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La Renga se adueñó de Pergamino.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Con más de 40 mil personas presentes en el Circuito El Panorámico, la banda hizo delirar a su gente. La paz de la ciudad de Pergamino se vio alterada el sábado por la noche con la llegada de La Renga. El grupo de Gustavo “Chizzo” Nápoli, Gabriel “Tete” Iglesias, Jorge “Tanque” Iglesias, y Manuel Varela le puso calor a una fresca noche y con más de 40.000 personas en el Circuito El Panorámico arrasó en su regreso a los escenarios tras su paso por Córdoba a principios de año.
La Renga.    (Ver Video >>>)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




27/5/13

Cerca de las 21, el grupo de Mataderos salió al escenario para presentar su último trabajo discográfico, “Algún rayo”. “La furia de la bestia rock”, “Tripa y corazón”, “Canibalismo galáctico” y “Detonador de sueños”, fue el arranque de la noche muy esperada para una ciudad que fue “ocupada” por los fanáticos rengos. Luego, en la extensa lista de 27 temas, siguieron “Cortala y olvidala”, “Motoralmaisangre”, “El terco”, “Lo frágil de la locura”, “Algún rayo” y “Poder”.

El cierre fue con “La razón que te demora”, “El final es en donde partí” y “Hablando de la libertad”. La próxima fecha de la banda será en Chile el 13/7.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.