Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La Princesita Karina ya no teme ocultar su amor por el Kun.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Más enamorada que nunca, la artista utilizó las redes sociales para expresar todo el amor que siente por su pareja. Karina La Princesita y el Kun Agüero van afianzando su relación a medida que pasan los días.
Karina y el Kun.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


23/5/13

De hecho, se rumorea con una posible convivencia entre ellos y ya estarían pensando en comprarse una casa en Nordelta y, pese a la tirante relación que mantiene con Giannina Maradona -(ex de su pareja con quien comparte un hijo) y con Dalma-, la cantante no dudó en demostrar sus sentimientos en las redes sociales.

Nada mejor q decir te amo a quienes nos hacen feliz! Sol sos mi vida @aguerosergiokun te amooo! Mucho

Se sabe que las hijas del Diez son infaltables usuarias a la red social del pajarito. Por ese medio, el clan se descarga y hacen sus declaraciones pertinentes cuando están a favor o en contra de una situación que involucra a la familia.

Pero no son las únicas. La cantante tropical también se quiso hacer presente en Twitter y no quiso ser menos. Por tal motivo, la artista le dedicó unas palabras de amor para el futbolista, con quien mantiene una relación.

"Nada mejor que decir te amo a quienes nos hacen feliz! Sol sos mi vida @aguerosergiokun te amooo! Mucho", escribió la rubia en su cuenta. Hasta el momento, el jugador del Manchester City no le respondió nada pero tal vez esa respuesta no tarde en llegar. ¿Qué dirá Giannina?



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.