Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La Justicia allana nuevamente "La Rosadita"

BARRIO.
Noticias.
El juez federal Sebastián Casanello ordenó un nuevo operativo en la financiera SGI, en Puerto Madero, involucrada en un supuesto lavado de dinero.
Allanamiento.

10/5/13

Una vez más, la Justicia allanó hoy la sede de la financiera SGI, en Madero Center, conocida como "La Rosadita", que estaría involucrada en el supuesto lavado de dinero, donde está imputado el empresario kirchnerista Lázaro Báez.

La medida la dispuso el juez del caso Sebastián Casanello en el marco del expediente que tiene como imputados, además a Báez, su hijo Martín, su contador Daniel Pérez Gadín, el financista Federico Elaskar, el valijero Leonardo Fariña y el asesor Fabián Rossi.

El operativo de hoy, a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), no es el primero que se realiza en la financiera. Días atrás, como el pasado viernes, se hicieron otros allanamientos en donde se incautaron cajas con documentación.

La causa judicial se inició luego de que el programa Periodismo para Todos presentara testimonios de Elaskar y Fariña admitiendo su participación en la operatoria ilícita..



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.