Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La foto de Wanda Nara de la que están hablando todos.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La esposa de Maxi López no para de generar comentarios con su extravagante vida en Europa. Antes de volver a la Argentina, Wanda Nara abrió las puertas de su departamento en Génova a la revista CARAS y contó cómo es su vida en Europa junto a Maxi López y sus tres hijos, Constantino, Benedicto y Valentino.
Wanda Nara   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


22/5/13

Entre otras cosas, la hermana de Zaira reveló que su marido le encanta ir al shopping y que vive haciéndole regalos de casas como Louis Vuitton. "Me compró toda la colección de carteras Birkin de Hermès, que es lo más difícil de conseguir", dijo.

Además, Wanda, 26, aprovechó para lucir varios modelitos de Hervè Leger (que cuestan entre 1000 y 2000 mil dólares cada uno) y sorprendió con su esbelto físico, aún después de haber sido mamá de tres nenes: "Me hice las lolas antes de tenerlos. Ahora debería hacerme un retoque, pero me da miedo entrar en un quirófano nuevamente".

Hasta ahí, todo muy lindo, pero el highlight de la nota fue esta imagen que, lógicamente, se convirtió el centro de los comentarios en las redes sociales por el marcado contraste. Aquí se la ve a Wanda con su vestido importado y su cartera Birkin a tono, claro, y detrás, a su cocinera, al parecer, trabajando.



En realidad, Wanda y la cocinera tienen una muy buena relación, dice ella: "Ahora ya no cocino porque contratamos una cocinera experta, que nos deleita y malcría con sus platos. Ella se convirtió en mi gran compañera. Tomamos mate juntas y charlamos. Es un alivio porque ya no me siento tan sola".



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.