Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La ex de Jorge Rial, Silvia D´Auro, no se presentó a declarar en la causa de extorsión.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La ex pareja del conductor tenía que presentarse pero faltó a la cita; el encuentro se hará el 25 del mes próximo. Silvia D´Auro, ex mujer de Jorge Rial, debía presentarse ayer a la indagatoria por estar bajo sospecha de extorsión al conductor de América.
Silvia D´Auro.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




29/5/13

La ex pareja del periodista de espectáculos tenía cita con la jueza que entiende en la causa iniciada por Rial , tras una entrevista que brindó a la revista Noticias, donde acusó a su ex de recibir dinero de políticos a cambio de protección. ¿El delito? Extorsión, ella tendría en sus manos unos mails que implicarían a Rial. Sin embargo, D'Auro no se presentó y tuvieron que fijar una nueva fecha para el 25 de junio.

"La defensa de Silvia D'Auro presentó un escrito solicitando la postergación de la audiencia y pidió que fijen una nueva. En las declaraciones indagatorias muchas veces no es necesario exponer los motivos, puede ser un mal estado de ánimo de la persona. Para la imputada es una carga pesada ir a declarar, cualquiera sea el proceso y más en este caso porque el delito es extorsión", dijo Rafael Cuneo Libarona, el abogado de Rial a Infama

Los que sí declararon fueron los periodistas que intervinieron en la nota de Noticias. "Los testimonios de estos periodistas son muy importantes porque ambos ratificaron la nota publicada en la revista. Si ustedes observan en esa revista, ellos hacen un fragmento donde destacan la sinceridad de la entrevistada y destacan la espontaneidad de sus dichos, agregando que esto podría llegar a ser peligroso para Jorge Rial. Esto dota a la investigación de suma relevancia porque el delito de extorsión atenta contra la libertad de Jorge Rial. Ya que lo que se busca es alarmarlo con la exhibición de supuestos mails en los que él brindaría protección periodística a ciertas personas políticas", continuó explicando el abogado.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.