Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La "Cumbia Papal" traspasó la pantalla chica.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Gracias al furor que causó la banda "Los Puntos Cardenales" del programa "Sin Codificar", el grupo desembarcará en el teatro.
Cumbia Papal.

9/5/13

A casi dos meses de haber debutado en el canal de las pelotas, "Sin Codificar" es uno de los programas de entretenimiento elegido por el público a la hora de querer pasar un buen momento, reírse y distenderse. El éxito del ciclo cuenta con un segmento que traspasó la televisión e Internet para convertirse en un nuevo boom teatral.

"Los Puntos Cardenales", la banda del programa conducido por Diego Korol, tuvo una gran repercusión por parte de los televidentes. De hecho, rápidamente el cuarteto musical integrado por Yayo, José María "Pachu" Peña, Pichu Straneo y Nazareno Motola, estrenó clip cargado de humor.

De esta manera los creadores de "La cumbia papal" (inspirada en la asunción del papa argentino Francisco), ya posee cuatro temas, suficientes para encarar un nuevo negocio: realizarán shows en fiestas y boliches hasta diciembre. Para los interesados, el grupo cobra 40 mil pesos para Capital y 50 mil si el espectáculo es en el Gran Buenos Aires.

Cabe destacar que el precio incluye sus 4 canciones, más Los Rebos –grupo cómico del programa- más los "accesorios" del monaguillo y la monja con algo de magia y rutinas de humor que conforman un set de 40 minutos.

Ver Video.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.