Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La China: morocha y con panza.

ESPECTACULOS.
Noticias.
A los ocho meses de embarazo, Eugenia Suárez se despidió de la tira de El Trece “Solamente vos” y se cambió el look. En enero, antes de que empezara a grabar Solamente vos (El Trece), se conoció la noticia. Eugenia Suárez, la ex TeenAngel, estaba embarazada de su primera hija, fruto de su relación con Nicolás Cabré.
La China.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/5/13

Pero eso no fue un impedimento para que la actriz se sumara a la tira e interpretara el papel de Julieta, la mayor de los cinco hijos de los personajes de Adrián Suar y Muriel Santa Ana. El gran desafío estuvo en manos de los guionistas -Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo-, quienes debieron adaptar el libreto para que el crecimiento de la pancita de “la China” acompañara la historia.

Y fue así como su personaje se enamoró del de Coraje Aválos y se embarazó. También tuvieron en cuenta que, tarde o temprano, la China dejaría la tira para dar a luz. Entonces, entre mucha “nostalgia” como ella misma explicó, se despidió de sus compañeros al llegar al octavo mes de gestación. La excusa que utilizaron los autores de la novela fue un viaje, después del casamiento, dado que ella y su novio se radican en Jujuy. Justamente fue en el festejo de despedida de sus compañeros de la tira, cuando Eugenia sorprendió con un cambió rotundo de look. La actriz tiñó su pelo rubio a un negro azabache y se animó a lucir su avanzada pancita “Estoy comiendo mucho”, admitió, y aseguró que en estos días se dedicará con Nicolás, que está de vacaciones, a armar el cuarto de la pequeña. Por otra parte, especuló con la posibilidad de regresar a la tira a fin de año, antes de que termine.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.