Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La casa de Don Diego sería restaurada para hacer el museo de Diego Maradona.

BARRIO.
Noticias.
Un informante del entorno íntimo del "diez" lo confirmó hoy en televisión. El martes pasado Diego Maradona, llegó a la Argentina para conocer a su hijo Diego Fernando, para asistir al cumpleaños de su hija Gianinna y también para resolver el conflicto con los papeles de la venta de la casa de sus padres en Villa Devoto.
Maradona.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


21/5/13

Al principio, Diego no estaba convencido de tomar la decisión de vender la casa, pero su ex mujer, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Gianinna Maradona lo habrían convencido para realizar la transacción, en una cifra cercana al millón doscientos mil dólares. En dicho chalet aún viven su papá Don Diego, su hermana Elsa y su nieta.

Pero hoy trascendió en televisión, a través de un informante cercano a Maradona, que la idea de vender la casa es para realizar allí mismo el museo de Diego Maradona.

Dicha información fue aportada por alguien "que está alejado ahora de Maradona", pero que perteneció al círculo íntimo del "diez", según informó hoy Juan Carlos "Toti" Pasman en "Desayuno Americano".



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.