Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La Cámara deja en libertad a los cuatro imputadosin título.

BARRIO.
Noticias.
Tres fueron acusados por el asesinato y uno, por encubrimiento. Pacheco murió en enero. El crimen del periodista Nicolás Pacheco, ocurrido en la madrugada del 24 de enero en la sede que Racing tiene en Villa del Parque, sigue generando noticias: ayer, la sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional revocó la denegación de las excarcelaciones que había dispuesto la jueza María Gabriela Lanz para los cuatro procesados y ordenó la libertad de los mismos.
Nicolas Pacheco.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




29/5/13

Así, Patricio Gerson Reynoso, procesado por encubrimiento agravado, quedó en libertad bajo caución juratoria (se compromete a no entorpecer la causa y a estar a disponibilidad del juzgado) después de haber estado preso durante 48 días. En tanto, los tres imputados por homicidio simple, Enrique El Loco Rulet, Aníbal El Vaquero Butler y Juan Carlos Ezequiel El Turu Rodríguez, entre hoy y mañana presentarán a sus fiadores, quienes tendrán que garantizar bienes de entre 15.000 y 30.000 pesos y, según lo disponga la Justicia, saldrán en libertad. Así y todo, los cuatro seguirán procesados. La jueza Lanz había liberado el mes último por “falta de mérito” al vigilador Marcelino Lemo (36).

La Justicia aún no logró probar quién fue el autor material del crimen de Pacheco, quien falleció después de haber recibido una brutal golpiza, según indicaron los peritos forenses. La hipótesis del accidente fue descartada cuando la autopsia reflejó que Pacheco no tenía agua en sus pulmones, señal de que no se había ahogado.

A todo esto, el fiscal de la causa, Marcelo Retes, en su momento deslizó que Eloy Pacheco, hermano del difunto, sabía más pero que no hablaba por miedo. Según pudo averiguar Clarín, Eloy aún tiene como amigo en común en Facebook a Aníbal Butler, con quien no estaría peleado.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.