Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hoy se presentará formalmente “Mirar para Cuidar”.

SOCIEDAD.
Noticias.
Se trata del programa impulsado por el Gobierno Nacional que prevé que organizaciones sociales y políticas verifiquen el cumplimiento de los valores de los 500 productos acordados con cadenas de supermercados en todo el país.
Mirar para cuidar.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




29/5/13

La Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner pondrá en marcha este miércoles el plan "Mirar para Cuidar", un programa en el que las organizaciones sociales y políticas afines al kirchnerismo harán un control de los precios en los comercios, revelaron este martes fuentes oficiales.

El pasado miércoles, la Jefa de Estado anunció este plan para el que convocó a "fuerzas de movimientos políticos para desplegarlos en el territorio, mirar los precios para cuidar el bolsillo del pueblo", explicó. "Vamos a utilizar a la fuerza de los movimientos políticos, sociales, juveniles para desplegarlos en todo el territorio con la campaña que se va a llamar "Mirar para cuidar". ¿Mirar qué?: los precios. ¿Cuidar qué?: el bolsillo del pueblo", había anunciado la mandataria.

Según informa Minuto Uno, hoy en horas del mediodía la Presidenta se comunicará vía teleconferencia desde Casa de Gobierno con el vicepresidente, Amado Boudou que se encuentra en Venecia, Italia, para inaugurar el pabellón argentino en la 55 Bienal de Arte de esa ciudad.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.