Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

¿Hay roces entre Dady y Flor Peña en la radio?.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El humorista criticó con ironía a su compañera de radio y explicó las razones por las que no dialogan al aire. Ante esto, la actriz también salió a hablar. Los escándalos mediáticos no dejan en paz a Florencia Peña (38). Pero en esta oportunidad, nada tiene que ver con la aparición de alguno de sus videos, ahora la actriz protagoniza una pelea con su colega de radio, Dady Brieva (56).
Dady y Peña.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

15/5/13

Ambos trabajan en Radio América y, al principio, todo parecía estar bien entre ellos. Pero las cosas cambiaron. Pruebo de ello, son las fuertes declaraciones que el humorista hizo refiriéndose a Peña, quien es una de las cabezas del programa radial Fuera de Formato que se transmite a las 13 hs., luego del programa de Brieva.

"Florencia sigue teniendo los mismos beneficios que tenía en el Bailando, que ensayaba cuando quería. Viene a la hora que quiere (a la radio). Por eso no podemos hacer los pases y todo eso", explicó el conductor de Dadyman en diálogo con el programa Implacables.

Además, el ex Midachi hace tiempo que dejó de saludar al aire a la actriz, que comienza su programa al mediodía: "Seguiré mirándola a través del vidrio. Tampoco había mucho para hacer en el pase. Cuando no hay algo interesante, no hay nada que hablar", disparó.

Y agregó: "Con los quilombos que tengo con mi hija (Rosario) recién nacida que llora y todo, ¿encima voy a tener quilombos con esta pelot...? Déjense de joder".

Minutos después, las mismas cámaras interceptaron a Florencia, y confirmó la imputualidad de la que hablaba su compañero. "Estoy llegando tarde a la radio, chicos", se excusó y resumió: "Déjense de inventar, ¡déjense de hinchar los huevos!".



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.