Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Habló Maradona: le pegó al Kun, a Bianchi y hasta al Papa.

BARRIO.
Noticias.
A días de su escandalosa llegada al país, Diego Maradona rompió el silencio y le pegó a todo el mundo. No zafaron Julio Grondona, Bilardo, ni Carlos Bianchi. También hubo palitos para su ex yerno, Sergio Kun Agüero y hasta para el Papa Francisco. “Lo más importante en esta vida son mis hijos. Por eso me vine cinco días a pasarlos con Gianinna, que fue su cumpleaños y no está pasando por un buen momento”, contó Diego en una entrevista con el programa radial de Andy Kusnetzoff, Perros de la Calle.
Maradona.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


21/5/13

“Le metemos con todo para que Gianinna salga adelante. Como le dije, ‘vos sos Maradona hace 24 años, vos no hiciste un gol ayer’. Tiene un pequeño (Benjamín) que es el amor de mi vida. Es increíble la fuerza que me da ese guacho”, siguió.

Respecto a su siempre conflictiva relación con el periodismo, cuyo último capítulo estuvo signado por patadas e insultos a los cronistas y fotógrafos que fueron a cubrir su llegada a Ezeiza, aseguró: “Les dije un montón de cosas a los traidores y a los ortibas. Estos logi se creen que las cosas no llegan a Dubai. Pero es así desde que tengo 16 años. Estoy acostumbrado, porque siempre tengo en mente una frase de Menotti, que dijo: ‘Los boludos son como las hormigas, están en todas partes’. Yo a los traidores los tengo todos marcados. No es que sea guapo, pero a todos los que dijeron cosas no tienen ni idea”.

Y continuó: “Como en este país soy un exiliado deportivo, por los que manejan el fútbol argentino, a mi me vino bien el hecho de conseguir trabajo sin pedirle nada a nadie. No tuve que ir a trabajar a la fábrica de mi viejo, sin saber patear una pelota. Pero bueno, hay que ponerle el pecho a las balas y acá hay un buen pecho”.

SU FAMILIA

Maradona también se refirió a Diego Fernando, el hijo que tuvo hace tres meses con Verónica Ojeda: “Lo fui a conocer el otro día y es hermoso. Le voy a dar todo. Con la madre hemos hablado y quedamos en buenos términos. La vida continúa. Lo importante es que tiremos para adelante para que él tenga un pasar hermoso”.

El ídolo también quiso aclarar los rumores que se difundieron en los últimos días sobre la relación con su padre y sobre sus intenciones de vender la casa de Villa Devoto: “El que dijo que no quería ver a mi viejo no entiende nada. No sabe lo que lo quiero y lo respeto. Si a mi viejo me dice que me calle, me callo. Sigo hablando con mi vieja. Ahora rezo. Por Gianinna, para que le vaya mejor. Por mi viejo. Me encierro en la habitación y rezo solo. Con el Barba y mi vieja”.

FÚTBOL ARGENTINO

“Quiero que Independiente se quede porque es un grande. Le dio muchas cosas al fútbol argentino, dio a mi ídolo que fue el Bocha (Bochini). Porque es grande y porque Grondona es de Independiente, no nos olvidemos muchachos. Tampoco quiero que se vaya Argentinos, es el club donde nací”, confesó Maradona.

En cuanto al presente de Boca Juniors dijo: “Para mí no estuvo bien la llegada de Bianchi. Que se lo fumen lo que los querían. No era el momento para cambiar. Había muchas cosas que no me gustaban de Falcioni, pero no me pareció bien que venga Bianchi”.

Otro que la ligó de arriba fue el Papa Francisco: “No tengo opinión sobre él, creo que eligieron al menos malo. No tengo opinión exacta sobre Bergoglio. Si el Vaticano vende lo que tiene en el museo se acaba el hambre en el mundo. Eso es lo que pienso”.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.