Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Griselda Siciliani se fracturó un brazo en las grabaciones de "Farsantes".

ESPECTACULOS.
Noticias.
La actriz sufrió un accidente mientras participaba en una escena con Facundo Arana. "Sos un gran compañero y un caballero lo q paso fue una cagada, le podria haber pasado a cualquier", le escribió al actor en Twitter. La actriz Griselda Siciliani se fracturó la muñeca mientras grababa una escena con Facundo Arana para Farsantes, la nueva tira de Pol-Ka, que reemplazará a Sos mi hombre, y ahora deberá descansar por unos días .
Griselda.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


20/5/13

"Arrancamos rompiendo mi muñeca igual q la vamos a romper con esta historia de amor!jaja! Besooooo", broméo la actriz a través de su cuenta de Twitter

Al parecer, en una escena, Arana debía pelear con un grupo de extras, mientras Siciliani participaba como espectadora de la situación. En un momento, el actor no vio a su compañera y la empujó sin darse cuenta.

"Sos un gran compañero en todo momento y un caballero lo q paso fue una cagada, le podria haber pasado a cualquiera! Loveeee", le escribió a través de la red social a Arana.

La pareja de Adrián Suar también subió Twitter una foto de su brazo enyesado y con humor escribió: "A firmarloooo!!!".

La historia de Farsantes, escrita por Mario Segade y Carolina Aguirre, girará en torno a un grupo de abogados que lidiarán tanto con sus casos como con sus cosas. En el elenco, además de Arana, se encuentran Julio Chávez, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero,



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.