Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Gabriel Mariotto considera una "grosería" pensar que el abogado de Báez será el juez de la causa.

SOCIEDAD.
Noticias.
El vicegobernador bonaerense se refirió a las denuncias del senador Cimadevilla y dijo que busca "generar un clima enrarecido". Después de que se diera a conocer que la lista de conjueces (jueces suplentes) para la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia está integrada por tres abogados que estarían relacionados con el empresario acusado por lavado de dinero Lázaro Báez, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, dijo que es "una grosería" pensar que eso influirá en el caso que involucra al amigo de los Kirchner.
Mariotto.

9/5/13

"Eso es una grosería que no va a ocurrir", respondió Mariotto, contundente, ante una consulta de Radio 10. "Ningún abogado de un acusado va a ser un juez", subrayó, y acusó a quienes quieren "generar un clima preelectoral enrarecido" dando este tipo de información.

Ayer, durante la sesión por la reforma del Consejo de la Magistratura, el senador Mario Cimadevilla (UCR-Chubut) señaló que Facundo González Figueroa, que integra la nómina de 21 conjueces, "es uno de los abogados de Lázaro Báez". El kirchnerismo no lo desmintió.

También figuran en la lista de designados, entre otros, Eduardo Javier González y Alejandro Baldini, abogados de Río Gallegos de estrecho vínculo con Báez y con Osvaldo San Felice, socio del hijo de Cristina y Néstor Kirchner, Máximo.

Mariotto también se refirió a la iniciativa de blanqueo de capitales anunciado esta semana por el Gobierno y dijo que los dólares que la Casa Rosada busca atraer "puede venir de la evasión, pero no del narcotráfico" y destacó que aquel que evadió impuestos encuentra en este proyecto la posibilidad de "reflexionar y destinar ese dinero a su patria".

"Es una medida de coyuntura para aportar a un cambio cultural, para que las riquezas que se generan en nuestra patria se queden en nuestra patria", dijo el vice de Daniel Scioli.

"La Presidenta está sosteniendo el crecimiento económico con mucha solidez, con mucho coraje", defendió a la mandataria. "Quienes quieren que cambien el modelo económico están pensando en el beneficio sectorial, y la Presidenta piensa en los 40 millones de argentinos", agregó Mariotto.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.