Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Fue a ver a La Renga y murió de hipotermia en Pergamino.

SOCIEDAD.
Noticias.
La víctima se llama Matías Luna y tenía 22 años. Había viajado desde Córdoba para acudir el sábado a un concierto de rock. Estaba desaparecido desde el domingo a la madrugada. Su cuerpo apareció a la vera de la Ruta 32. Fue trasladado al Hospital San José donde confirmaron el fallecimiento por hipotermia. El cadáver presentaba múltiples fracturas. La Policía investiga si fue atropellado.
Matías tenía 22 años, su familia busca testigos.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

La Renga

Sociedad





28/5/13

Una trágica noticia sacude a la ciudad bonaerense de Pergamino. Luego de que La Renga protagonizó el recital más grande en la historia de la región, esta mañana apareció muerto un joven que había asistido al concierto encabezado por "Chizzo" Nápoli, en el Circuito El Panorámico.

La víctima se llama Matías Luna. Su cuerpo fue hallado a la altura del kilómetro 156 de la Ruta 32 y presentaba múltiples fracturas, compatibles con los provocados por un accidente de tránsito. La Policía investiga si fue atropellado y si el conductor del vehículo huyó del lugar.

Si bien testigos indicaron haber visto con vida al joven cerca de las 3.00 del domingo, poco después, Matías fue reportado como desaparecido. Luna había viajado desde la ciudad de Córdoba hasta Pergamino para presenciar la segunda presentación de La Renga en 2013.

De acuerdo a la primera hipótesis publicada por el medio local La Opinión, luego de haber presenciado el espectáculo, la víctima regresaba caminando por la vera de la carretera provincial en dirección a Rosario, presumiblemente haciendo "dedo" para llegar a Córdoba.

Luna fue encontrado malherido cerca de las 6:00, a 5 kilómetros de El Socorro. El joven de 22 años fue trasladado al Hospital San José en avanzado estado de hipotermia y con un golpe a la altura de la pelvis que podría haber sido provocado por el impacto de un vehículo.

Pese al esfuerzo de los profesionales médicos del centro de salud, el joven falleció como consecuencia de la exposición a las bajas temperaturas que se registraron en la madrugada del domingo, ya que las heridas que presentaba el cuerpo no serían causantes de la muerte.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.