Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Florencia Peña: "Todo lo que hice fue de forma honesta”.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La actriz generó otra polémica al hablar sobre el programa "Sr. y Sras Camas" (Canal 7) en el ciclo "Secretos verdaderos". Después de revelar su apoyo al kirchnerismo, de la difusión de su video íntimo, de renunciar a Dale! La tarde y de la polémica que generó el ciclo Sr. y Sra Camas, Florencia peña aseguró esta mañana que “todo lo que he hecho hasta acá lo hice honestamente”.
Florencia Peña.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


20/5/13

“Gastar energía en desmentir y defenderse es algo que también voy aprendiendo”, comentó en el programa Tierra de Locos por la Rock & Pop.

La semana pasada sus declaraciones estuvieron en todos los programas de televisión por un comentario que realizó en Secretos verdaderos (América) sobre el ciclo Sr. y Sra. Camas, que generaron malestar en los trabajadores de Canal 7.

“Me da mucho dolor hablar de eso porque fue un año difícil para mí. Si creemos que solamente puedo estar en Canal 7 con la carrera que tengo, es no entender mi trabajo. Con respecto a lo que costó el programa, para mi es obsceno hablar de dinero La ficción es muy cara. Debe de costar 70 millones de pesos. En el caso de Señores… no llegábamos con 12 millones, por eso fue una coproducción”, contó.

En la conversación radial con Ernesto Tenembaum, Peña volvió a hablar sobre la serie de videos íntimos con su ex marido, el músico Mariano Otero, que fueron difundidos en Internet.

“Estamos a full con la Justicia. Y sí, padres sufren muchos por lo que me pasa… Les joden las mentiras. Sobre el video, mi mamá y mi papá fueron muy sabios. Ella me dijo: Flor, relajate, no hiciste nada malo. No te preocupes. Mi vieja me mató, me emocionó mucho”, recordó.

Y sobre su decisión de difundir su postura política, la actriz declaró: “Obviamente que cuando uno toma una postura va a ver gente a favor y en contra. No soy extremista. Y no me gustan los extremos. Me parece que es un momento para no hablar de algunas cosas. “

De todas maneras, Peña sostuvo “que estamos un poco corridos de tema”. “Hoy no interesa tanto lo que hacemos sino ver dónde meternos la púa… Ya no importa tanto nuestro arte. En eso estamos un poco en crisis. Para mi faltan programas donde nosotros podemos hablar de lo que hacemos”, comentó.

Y con respecto a su participación en el programa de Ideas del Sur, la actriz aseguró que le fue difícil comprender a la nueva televisión.

“Yo estuve haciendo un programa en vivo y me sentía de otra tele. No entendía que tenía que cortar un tema porque no estaba midiendo. Estamos muy mediatizados. ”



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.