Florencia Peña, furiosa ante las críticas por sus dichos sobre la sexualidad de su hijo.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La actriz se mostró muy molesta cuando un móvil de Desayuno Americano fue a entrevistarla luego de que bromeara en AM sobre su hijo menor. El diálogo de Florencia Peña con Leo Montero y Verónica Lozano en AM logró desviar la atención del tan comentado video hot de la actriz y focalizarse sobre su relación con sus hijos. Pero una de sus frases volvió a generar polémica.
Flor Peña.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


23/5/13

“Creo que Juan es gay. Ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie, pero estamos cerca. El otro día se las escondimos y al rato me dijo: ‘Ma, ¡no sabés lo que pasó! Encontré las barbies”, contó Flor entre risas.

Pero lo que al principio resultó un comentario gracioso, despertó el interés de los medios y críticas varias por la exposición de su hijo menor. Al día siguiente de la entrevista en AM, las cámaras de Desayuno Americano fueron en su búsqueda y Peña se mostró furiosa por la atención que recibieron sus dichos.

“¡Es un chiste! Ay, por Dios: chiste, chiste, humor, humor, chau…”, dijo a los gritos negándose a dar la nota para el programa matinal de América. Y siguió, molesta: “La p… madre. Basta, no me rompan más las pel… No puedo decir nada que a todo le encuentran el pelo”. Luego, se subió a su auto y se fue enojadísima.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
.